miércoles , 18 mayo 2022

Vinculan a 3 parralenses por robo de ropa interior, calcetines y chocolates.

Son vinculados a proceso tres personas acusadas por robo a establecimiento comercial de Parral

Los datos de prueba expuestos por la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, fueron determinantes para que un Juez de Control vinculara a proceso penal a tres personas acusadas por el delito de robo agravado.

A los imputados de nombres Cristina Ivonne T. S., así como a Alberto G.R., se les atribuyen hechos ocurridos el 15 de diciembre de 2019, cuando presuntamente intentaron sustraer ropa interior, chocolates y calcetines de una tienda ubicada en la Avenida Tecnológico en la ciudad de Parral.

 Por otra parte, a la imputada Lourdes Aidé G. L., de 42 años de edad, se le atribuyen hechos ocurridos el 30 de octubre de 2020, cuando presuntamente intentó sustraer de manera ilícita mercancía del mismo establecimiento comercial.

En seguimiento a las denuncias interpuestas y los datos de prueba recabados en la investigación ministerial, se procedió contra los imputados, quienes enfrentarán el proceso penal bajo la medida cautelar de firma periódica, así como una restricción de seis meses para frecuentar la negociación afectada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas