Breaking News

¡Viva Chihuahua! Toma Maru palacio e instruye a su gabinete trabajar

A las 00:00 horas, la gobernadora Maru Campos y el exmandatario Javier Corral, firmaron el acta de entrega-recepción, ambos, bajaron por escaleras distintas de Palacio de Gobierno. Campos Galván instruyó a su gabinete trabajar y gritó: ¡Viva Chihuahua!.

Junto con Luis Serrato, secretario de Coordinación de Gabinete, Roberto Fierro próximo Fiscal, el secretario de Hacienda, Pepe Granillo, César Jáuregui de la Secretaría General y Gilberto Loya, secretario de Seguridad Pública Estatal, Maru Campos brindó un mensaje en Patio Central de Palacio de Gobierno, donde anunció que el proceso de entrega-recepción en el despacho del Gobernador, había concluido.

Instruyó a su gabinete a trabajar desde el primer minuto con convicción, esfuerzo y mucha remembranza para los chihuahuenses que están esperando resultados de esta nueva administración.

“¡Viva Chihuahua!”, finalizó Maru, quien mañana tomará protesta formalmente ante el Congreso del Estado.

“Se ha firmado la entrega-recepción por parte de una servidora, apenas hace unos minutos. Instruyo a los funcionarios para que continúen con las mesas de entrega-recepción”, externó Campos Galván.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas