Breaking News

“Votar por Maru Campos es votar por fuerza, experiencia y resultados”: Loya

 

Durante el transcurso de este lunes, la empresaria parralense, la Lic. Diana Soledad Loya, emitió un mensaje a la comunidad parralense para respaldar el trabajo que realizó y realiza la candidata a la gubernatura del Estado, María Eugenia Campos Galván.

La también candidata, Diana Loya, mencionó que junto a Maru Campos y unidos en torno a los proyectos de los ciudadanos libres de Parral, de la región sur y de todo Chihuahua tendremos el mejor futuro.

“Maru Gobernadora para dinamizar más pronto la economía de todos después de los estragos que ha implicado la actual contingencia sanitaria. Es tiempo de irle planteando a Maru nuestras inquietudes para que enriquezca su programa de Gobierno y que el próximo mes de Septiembre iniciemos a tambor batiente la recuperación de Parral, el sur de Chihuahua y todo el Estado”, manifestó en redes sociales.

La candidata a diputada local, Diana Loya Chavira, mostró su solidaridad y respaldo a Maru Campos en su recién inicio de campaña electoral rumbo a las elecciones del 6 de junio en que aparecerá en la boleta como candidata de Acción Nacional al Gobierno de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas