jueves , 26 mayo 2022

Votaron más de 15 mil ciudadanos en Parral y la región.

De acuerdo al delegado de gobierno federal en Parral, Fernando Duarte, informó que se alcanzó la meta de votación de revocación de mandato del presidente de la República mexicana Andrés Manuel López Obrador, donde fueron más de 15 mil 500 personas que realizaron su voto en la región.

“Estamos satisfechos por el trabajo que se llevó a cabo en Parral y la región de la votación en la revocación de mandato, un ejercicio de participación ciudadana el cual la respuesta fue muy positiva alcanzando la meta pronosticada” expresó el delegado de gobierno federal en Parral Fernando Duarte.

En Parral se instalaron 66 casillas en 25 puntos diferentes, afortunadamente no hubo situaciones de inseguridad en ninguna casilla, además de una buena respuesta de los ciudadanos para realizar su voto.

A partir de las 18:00 horas se cierran las casillas de votación para la consulta de revocación de mandato organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE). El organismo detalló a través de redes sociales que los cómputos de votos estarán disponibles en punto de las 20:00 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas