jueves , 2 diciembre 2021

¿Ya sabes que comprar en el Buen Fin? Inicia mañana

Como cada año en el mes de noviembre, el Buen Fin lleva a cabo la venta de productos con ofertas únicas, lo que genera facilidad de compra en aparatos electrónicos, calzado, ropa, accesorios, entre otros.

A partir de mañana el evento comercial estará disponible para los ciudadanos, el cual pudo ser posible gracias al color verde delsemáforo epidemiológico en el Estado, pero bajo los protocolos de salud necesarios para evitar contagios por Covid-19.

El presidente de Cocentro, Ricardo Perea García, informó que el Buen Fin ayudará a la reactivación económica de la ciudad, donde estiman que sea el 80 por ciento de ventas en comparación del 2019.

Asimismo, mencionó que este año será muy distinto al año anterior a causa de que hace 12 meses estaban en vigor los famosos “supercierres” que impidieron la jornada comercial.

Tatiana Clouthier, titular de la Secretaría de Economía, anunció que llevará a cabo el sorteo de 500 millones de pesos entre consumidores y comerciantes para la reactivación financiera.

Para más información acerca de las actividades que estarán presentes durante el Buen Fin 2021 puedes visitar la página oficial: https://www.elbuenfin.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas