viernes , 20 mayo 2022

Ya se tiene el terreno para la construcción del Centro Bienestar Animal y del Velatorio.

-En junio inician las obras del Presupuesto Participativo

Se está en los tramites para que el Municipio adquiera un terreno para la propuesta del Presupuesto Participativo donde los parralenses votaron por este centro de Resguardo Animal, el cual se instalará por el lado del Hospital General.

Así lo ha mencionado el Alcalde César Peña Valles, dijo que el recurso es de 17 millones de pesos para aplicarlo en la obra pública de ml presupuestó participativo como marca la ley y de ahí se hará este centro.

Mientras que la otra obra ganadora del “Velatorio Municipal” será construida sobre la avenida Centauro antes de llegar a la colonia López Portillo, este terreno es completamente municipal y ahí se hará esta construcción.

El edil confirmó que será en el mes de junio cuando se inicien las obras del Presupuesto Participativo, dijo que primero se deben terminar algunas obras que se encuentran en proceso y posteriormente se dará el arranque a las antes mencionadas; incluyendo la Plaza Cívica Arras.

Por último el alcalde expresó que el dinero de los parralenses se ve reflejado en obras de beneficio para todos por igual y sigue habiendo esa confianza con este gobierno municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas