Breaking News

Ya solicitó Maru audiencia; con gusto me reuniré con ella: AMLO

Tras reunirse con los 11 gobernadores de la coalición Juntos Hacemos Historia, señaló que se reunirá con los cuatro gobernadores electos de la oposición durante los próximos días.

“La gobernadora de Chihuahua ya solicitó una audiencia, una entrevista y con mucho gusto me voy a reunir con ella”, aseveró el mandatario mexicano.

Explicó que tendrá reuniones con ellos gobernadores electos de Nuevo León (Samuel García), San Luis Potosí (Ricardo Gallardo) y Querétaro (Mauricio Kuri).

Dio a conocer que la reunión que tuvo con los once gobernadores entrantes de Morena fue buena y productiva y que todos coincidieron que el principal elemento para un buen gobierno es la honradez.

“Fue un encuentro muy fraterno de compañeras y compañeros que han venido luchado de tiempo (…) me sentí muy contento porque estuvimos conversando sobre los problemas de cada uno de los estados”, aseveró.

Consideró que hay una transición de gobierno tranquila y que no habido problema poselectoral, hay protestas, pero todo se está canalizando a través del de las autoridades electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas