Breaking News

A partir del lunes se iniciará la entrega de boletos para Platicando con los Muertos

 

La asociación ValorArte y la Presidencia Municipal de Parral, que encabeza el alcalde César Peña Valles, invitan a la ciudadanía a disfrutar del gran evento Platicando con los Muertos, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de Noviembre.

Para ello, este año se entregarán boletos con el fin de que las personas puedan acceder al evento sin tener que realizar largas filas, ya que ello no estará permitido este año, con el fin de evitar contagios de COVID.

Los Integrantes del grupo ValorArte Liliana Valdez, Laura Reveles y Martín Márquez, así como la directora de Turismo Sandra Carrillo y el coordinador de Médico en tu Casa Edgar Chávez dieron a conocer los detalles del evento, en donde se tendrá una estación extra para conmemorar la segunda batalla de la intervención francesa que se registró en Parral, y donde el ejército mexicano logró expulsarlos.

Este año, en lugar de ser 42 estaciones, serán 30 con, ya que por el tema de la pandemia algunos actores optaron por no participar, sin embargo se ofrecerá un evento de primera calidad, como se ha hecho desde el 2012 cuando se comenzó con Platicando con los Muertos.

Es por ello, que se invitó a la ciudadanía para que acuda a los eventos el próximo 6 y 7 de noviembre en horario de 7:00 a 11:00 de la noche, y para ello deberán de obtener boletos, mismos que se repartirán en el Palacio Alvarado, Museo de Francisco Villa y la Casa de la Cultura a partir de este lunes en horario de oficina.

Es de señalar, que este es uno de los eventos más esperados por la gente, por lo que se llevará un operativo riguroso para que las personas cumplan con la san distancia, hagan el correcto uso del cubre bocas y se les dotará de gel antibacterial en diferentes filtros sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas