domingo , 5 diciembre 2021
{"source":"other","uid":"B4C5BD02-3378-42CA-9EF4-CE18EFFB96A9_1635453874645","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Detienen a conductor de pick up con reporte de robo en Parral

Dentro de los operativos implementados por la Agencia Estatal de Investigación se logró asegurar una pick up que fue robada en el municipio de Parral y detener en el término de la flagrancia a la persona que la conducía por una brecha del municipio de Balleza.

Los agentes se introdujeron por un camino que dirige a la comunidad denominada El Nogalito, cuando tuvieron a la vista un vehículo tipo pick up marca Chevrolet, línea Silverado, cabina y media, color gris, sin placas de circulación.

En la revisión de los números de serie en las plataformas de la Fiscalía General del Estado, arrojó que dicho automotor contaba con reporte de robo interpuesto el 25 de octubre en la ciudad de Parral.

Motivo por el cual fue asegurado y se detuvo a la persona que lo conducía, quien se identificó como Jesús C. R., de 29 años de edad, con domicilio en la ciudad de Parral, quedando a disposición del Ministerio Público por el delito previsto en el artículo 212 Bis del Código Penal del Estado de Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas