Breaking News
{"source":"other","uid":"B4C5BD02-3378-42CA-9EF4-CE18EFFB96A9_1634243662097","origin":"gallery","is_remix":false,"subsource":"done_button","used_premium_tools":false,"used_sources":"{"version":1,"sources":[]}","source_sid":"B4C5BD02-3378-42CA-9EF4-CE18EFFB96A9_1634243662111","premium_sources":[],"fte_sources":[]}

Acuchilló a su esposa y la creyó muerta, en operativo de la FEM logran detenerlo.

Ejercen acción penal contra acusado de intentar privar de la vida a su pareja

Agredió a la víctima con un arma blanca y huyó al darla por muerta

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, ejerció acción penal en contra de Jesús Miguel V. H., acusado de intentar privar de la vida a su pareja sentimental en la ciudad de Parral.

De acuerdo con la evidencia presentada por el Ministerio Público, se estableció que el mes de agosto pasado, el imputado arribó al domicilio de la víctima en donde la agredió con un arma blanca, dándola por muerta.

Una vez que la autoridad ministerial contó con suficientes elementos de prueba, solicitó la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue cumplimentada el pasado lunes 11 de octubre.

El Juez de Control del Tribunal del Distrito Judicial Morelos,resolvió vincularlo a proceso y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Como parte de la resolución, se estableció un plazo de cuatro meses para que el Ministerio Público lleve a cabo las investigaciones complementarias del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas