jueves , 30 junio 2022

Acuerdan Alcalde Peña y Secretario de Turismo Gómez trabajar para impulsar Parral

Además el Edil presentó la propuesta formal para que Parral sea sede de dicha Secretaría

El Alcalde César Peña y la recién nombrada titular de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo, la Lic. Ivonne Barriga se reunieron en la capital del estado con Felipe Edibray Gómez Gallegos, nuevo titular de la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado.

Ahí, el alcalde César Peña presentó formalmente la petición del Ayuntamiento para que Parral sea sede de dicha Secretaría.

Además, hablaron sobre el potencial turístico de Parral, y la proyección nacional e internacional que se puede lograr gracias a su riqueza histórica, gastronómica y arquitectónica.

Al respecto, Gómez Gallegos mencionó que Parral es una prioridad en el tema turístico ya que la gobernadora María Eugenia Campos proyecta una importante inversión en la región para establecer un corredor turístico, que generará una gran derrama económica para todos.

En la reunión, estuvo también presente la recién nombrada titular de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo de Parral, la Lic. Ivonne Barriga, quien será un importante enlace entre el Municipio, Estado y Federación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas