domingo , 26 junio 2022

Amenazó a su esposa e hija por haber marcado al 911, tras agresiones a su familia.

 

-La víctima dijo que las agresiones son constantes e incluyen amenaza de muerte.

Agentes de Seguridad Pública adscritos al programa Puerta Violeta detuvieron a quien dijo llamarse Víctor Manuel S. C. al ser señalado como presunto agresor de su esposa en presencia de sus hijos.

El llamado de auxilio se recibió vía la línea de emergencia 9-1-1 a las 21:17 horas del 15 de junio 2022, acudiendo a la calle Manzanillas elementos de la unidad P-40 quienes fueron recibidos por una menor de 14 años asustada y llorando, hija de la víctima, quien manifestó que su papá estaba agrediendo a su mamá dentro del domicilio.

Los agentes procedieron a entrevistarse con ambas personas, la mujer presentaba ojos llorosos y se observó temerosa, por lo que se procedió a separarlos, de tal modo que la víctima al sentirse segura confirmó la agresión física y verbal de su esposo.

La mujer de 32 años manifestó el temor que le tiene a su cónyuge y pidió se le detuviera, momento este en que el presunto acepta haberla jalado del cabello, por lo que previa lectura de sus derechos se le informó al señalado que quedaba detenido como presunto de del delito de violencia familiar.

Se destaca que, Víctor Manuel S.C. en presencia de los agentes amenazó a su esposa y a su hija por haber llamado a la policía, en tanto la víctima ya sin la presencia de su esposo confirmó la agresión de este cuando le estaba dando de comer habiéndole jalado el cabello y golpeándola con el puño en el rostro, por lo que su hija salió a pedir ayuda.

La mujer informó que teme por su seguridad y la de sus hijos, ya que no es la primera vez que su esposo la agrede físicamente, además de amenazarla con matarla por la noche cuando esté dormida.

El presunto fue conducido a la Sub Comandancia para su certificación y puesta a disposición de la Fiscalía Especializada de la Mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas