jueves , 30 junio 2022

En contra regidora de Morena en otorgar apoyos a pequeños y medianos empresarios

 

Luego de que se pusiera en la mesa de debate en Cabildo el tema de establecer un fondo municipal para impulsar la reactivación económica a través de micro créditos, la regidora Alejandra Chávez voto en contra de dicha propuesta.

Al momento de llegar a la votación causó sorpresa que los regidores de Movimiento Ciudadano, PAN, PRI e Independientes se unieron dado el beneficio que representa sobre todo para las micro, pequeñas y medianas empresas.

Se mencionó que por parte el Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (FIDEAPECH), aplicará 2 millones de pesos y el municipio 500 mil pesos anuales para brindar financiamiento a empresas.

El monto de los créditos irán desde los 15 mil hasta los 70 mil pesos, lo cual permitirá impulsar la economía de Parral, aún así estuvo la votación ya que el secretario de ayuntamiento vio que la votación sería por unanimidad, sin embargo hizo hincapié de que voto era en contra de dicho acuerdo a pesar de que sería aprobado de todos modos.

Con ello queda demostrado la intención de la regidora Alejandra Chávez de Morena en contra de los apoyos a las micros, pequeñas y medianas empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas