Breaking News

Agradece Romeyno Gutiérrez a la ciudadanía por el apoyo que mostraron en las urnas

Mensaje del pianista Romeyno Gutiérrez Luna:

Nuestro proyecto con la ciudadanía sigue en pie, quizá no desde un cargo público, pero continuaremos buscando lo mejor para los pueblos originarios y para la población en general, desde nuestras trincheras. Seguiré en la música (la cual nunca pensé abandonar) y aunque ya no esté en campaña o dentro de un cargó legislativo o de gobierno, no seré ajeno a la vida pública, social y política de mi región; con mis conciertos continuaré ayudando a mi gente de Retosachi, Batopilas.

Agradezco la invitación de Alfredo “El Caballo” Lozoya , sé que nuestra amistad seguirá más allá de la vida política, porque ésta nació y creció desde antes de esta contienda. De igual modo a mis amigos, César Peña , Alma Portillo y Amín Corral, con quienes tuve el honor de compartir los mismos destinos para pintar de naranja Parral y otras zonas de mi región. Confió en que seguiremos unidos, porque somos un equipo grande que llevo en el corazón.

Agradezco la entrega y el esfuerzo de compañeros como Gabriela Mendoza, quien nunca me desamparó, fue casi mi sombra; a Liliana Valdez Oficial, por amadrinarme, su confianza y dedicación a este proyecto fueron muy valiosos, nunca los olvidaré; a Carlos Franco, por seguir con su pluma, dibujando con las palabras este camino y las propuestas ciudadanas que manifestamos a lo largo de estos meses; a las hermanas Lety y Gely Chávez, quienes también dedicaron su valioso tiempo a esta candidatura, ya sea con el traslado y cuestiones administrativas.

Y agradezco sobre todo a la ciudadanía por su confianza y apoyo en esta jornada electoral, ustedes siempre serán lo más valioso de estas elecciones, no por sus votos, como había dicho, sino por sus sueños, proyectos y dignidad. Continuaremos, por el arte de servir, llevando la grandeza de los pueblos a otros espacios. Haremos que las demandas y necesidades de nuestra gente se sigan escuchando, para que no queden en el olvido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas