Breaking News

Invitan a caravana en favor de la comunidad LGBT+ en Parral el 26 de junio

Integrantes de la comunidad LGBT+ de esta ciudad organizan caravana para conmemorar la lucha por una mejor vida en igualdad de condiciones sociales.

A través de las redes sociales se hizo notar una organización de personas llamada “Korimí”, donde hacen un llamado a todos y todas a participar en una caravana LGBTTTIQ+ este próximo 26 de junio en la ciudad de Parral.

Las demandas de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, siguen teniendo plena vigencia a pesar de los avances registrados en la última década, debido a que la diversidad continúa incomodando a amplios sectores de la sociedad, y es precisamente lo que busca esta caravana, el hacer consciencia de que todos y todas somos iguales en esta sociedad.

El evento está citado para el próximo sábado 26 de junio a las 18:00 horas, dando inicio en la puerta del tiempo y avanzar hasta la plaza de la identidad donde habrán de reunirse para hacer un llamado a la población de la no discriminación en contra de las personas que pertenecen a esta comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas