jueves , 26 mayo 2022

Alcalde Cesar Peña egresado del CONALEP, acude al arranque del semestre.

Esta mañana en evento desde el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) se dio el arranque del semestre en compañía del alcalde Cesar Peña egresado de dicha institución educativa.

Como invitado especial el director general estatal de CONALEP, profesor José Alfredo Chávez Ríos, así como el director del plantel en Parral Jorge Baca, de igual manera la presencia de los regidores; Alejandra Pérez y Juan de Dios Loya, y personal de la empresa minera México.

Dentro de su mensaje del director Jorge Baca, agradeció a los alumnos por la responsabilidad de seguir en la educación y aseguró que es la mejor escuela de Parral, y además cuenta con las mejores instalaciones de la región sur en una institución técnica.

Por su parte el director general del estado de CONALEP, José Alfredo Chávez Ríos, informó que se regularizarán las clases presenciales en el municipio de Santa Bárbara, y dijo que próximamente será un plantel más del estado de Chihuahua, haciendo entrega de manera simbólica dos mesabanacos.

 

“Mi sueño era hacer algo por mi ciudad, y donde quiera que voy me siento orgulloso de ser ex alumno del CONALEP, y quiero decirles que con dedicación y esfuerzo cualquiera de ustedes (alumnos) pueden ser grandes personas y grandes profesionistas” expresó el alcalde Cesar Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas