miércoles , 18 mayo 2022

Anuncia Peña transporte gratuito para alumnos del CONALEP.

 

— “Un ejemplo de estudiante de esta escuela que logró trascender” refirió el director del CONALEP en el estado.

El alcalde Cesar Peña Valles anunció transporte gratuito para alumnos del CONALEP en el arranque del ciclo escolar que se llevó a cabo en las instalaciones en compañía de autoridades de esta institución educativa, entre ellos el director general estatal José Alfredo Chávez Ríos, el director del Plantel Jorge Baca, regidores y representantes de Minera México.

Durante su intervención al micrófono Cesar Peña Valles anunció que los alumnos tendrán transporte gratuito en apoyo a la economía de sus familias.

“Cuando empecé a entrar en este ámbito de la política me preguntaron de donde egrese y me siento orgulloso de decir mi paso por aquí. Estudiar tiene un objetivo, mi sueño era hacer algo por la ciudad, había condiciones económicas difíciles pero salimos adelante por eso hoy quiero apoyarlos” expresó.

Además dio a conocer que apoyará con uniformes de fútbol a los equipos de la institución.

Asimismo continuarán los apoyos en cuestión de salud por medio de Médico en tu Casa en donde se continúa con el programa de prevención, atendiendo alumnos con síntomas y realizando pruebas de antígenos a los jóvenes para detectar el virus.

Por su parte el director general estatal del CONALEP José Alfredo Chávez Ríos se refirió al alcalde de Parral como un ejemplo de estudiante egresado del CONALEP que logró trascender y agradeció la disposición que ha tenido para apoyar al plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas