domingo , 26 junio 2022

Alcalde Peña pone en marcha la Escuela Municipal de Box

– El recinto localizado en el Gimnasio Auditorio Municipal se rehabilitó y equipó a través de INMUDEPA bajo inversión cercana a los 30 mil pesos.

Sin duda alguna que Parral cuenta con talentos muy importantes en el Box, y con entrenadores con gran entrega como, Rubén Castrejón, pero ustedes los padres de familia son la clave al apoyar siempre a sus hijos por la senda del deporte y hoy tengo el gusto de entregar este espacio para que se sigan cosechando talentos en Box.

Así se pronunció el Alcalde, César Peña, ante los padres de familia, niños, niñas y jóvenes que acudieron a recibir la Escuela Municipal de Box, y destacó que hace poco más de un mes se tuvieron grandes resultados en la Olimpiada Estatal, por lo que manifestó su compromiso de estar muy al pendiente de los requerimientos de la escuela para que sigan los buenos resultados con el profe, Castrejón.

Por el Instituto Municipal del Deporte el ingeniero, Gabriel González, destacó que en una trayectoria de más de 15 años de, Rubén Castrejón, se han cosechado grandes campeones como Misael “Chino” Rodríguez, medalla de bronce en Olimpiadas, Oscar “Migraña” Duarte y Jorge Córdoba,ya en el profesionalismo, entre los de mayor renombre lo que, dijo, avala su calidad como entrenador y por tanto el apoyo del Municipio.

A su turno, Rubén Castrejón, agradeció el apoyo de su familia para cosechar los logros de estos años, incluido el apoyo de los padres de familia de sus alumnos y se comprometió ante el Alcalde, Peña, a dar buenos resultados con un gimnasio con mejor estructura y condiciones, gracias a su apoyo.

La escuela de Box Municipal brindará servicio a cerca de 30 alumnos entre niñas, niños y jóvenes, y habrá de estar operando de lunes a viernes entre las 18:30 y 20:30 horas para seguir formando campeones en el deporte y campeones en la vida, en Parral, la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas