lunes , 27 junio 2022

Esperan comerciantes repunte en sus ventas por celebración del “Día del Padre”

-Además de las graduaciones

El presidente de la Cámara Nacional del Comercio  en Parral, Jacobo Dajlala, declaró que los comerciantes esperan un incremento del 20 porciento en ventas para el Día del padre, el 19 de junio.

Los rubros con mayores ventas son telefonía móvil; artículos electrónicos y deportivos; joyería y relojes; además de restaurantes, pues es costumbre para muchas familias festejar así a papá.  Sin embargo reconocen que no será igual el volumen de las compras en comparación con el pasado Día de las Madres.

Jacobo Dajlala, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Parral, expresó que son tiempos donde hay altibajos en algunos sectores comerciales del centro de la ciudad, pero afortunadamente se aproximan fechas significativas de incremento en las ventas.

“Estamos esperando que a mediados de este mes haya un repunte en las ventas, a parte de la celebración del Día del padre se presentan las graduaciones en algunas instituciones educativas, y con ello puede haber un importante incremento en las ventas” finalizó Dajlala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas