Breaking News

Alerta JMAS Parral por robo de Medidores

 

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral alerta a sus usuarios por el robo de medidores que se ha venido presentando.

Del mes de julio al dia de hoy se han presentado 12 casos , afectando a usuarios de los sectores de las colonias Centro, San Rafael, López Portillo, Topo Chico y la Héroes de la Revolución en esta última colonia es donde se han presentado más casos.

Es importante mencionar que en lo que respecta al sector del Topo Chico fueron 5 casos en los cuales se pudieron rescatar los medidores por el personal de la dependencia, ya que las personas que los sustrajeron los tiraron cerca del lugar.

Cabe recalcar que el medidor es un aparato que esta hecho con plástico duro que al momento de robarlo lo que único en que se puede afectar al usuario es en su economía, ya que cada medidor es de su propiedad y se afecta también su registro al quebrar la tubería o llevarse la llave de paso.

La JMAS invita a los usuarios si cuenta con imágenes o video del momento de los robos para hacerlas llegar a las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas