Breaking News

Presenta Peña proyecto Modernización de la Puerta del Tiempo y Avenida Tecnológico

 

—-Se trata de la ampliación de áreas verdes, deportivas y recreativas, además de la remodelación de la avenida Tecnológico.

El Alcalde Electo Cesar Peña se reunió con comerciantes de la Avenida Tecnológico para presentar proyecto de la Modernización de la Puerta del Tiempo con espacios deportivos, recreativos, áreas verdes extensas y la pavimentación de la Avenida.
Esta mañana el licenciado Cesar Peña se reunión con diversos comerciantes de la zona para presentarles el proyecto de la modernización de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, quienes se mostraron dispuestos a cooperar con el proyecto.
Se trata de uno de los proyectos mas ambiciosos de la próxima administración municipal en donde se pretenden hacer áreas recreativas más extensas, áreas verdes un mas colmadas de vida verde.
Además, se pretende la creación de áreas deportivas y de esparcimiento familiar a fin de crear un espacio especial para que las familias parralenses lo disfruten al máximo.
Dentro de la inversión se pretende la pavimentación de la avenida Tecnológico, para completar con el hermosamiento de la entrada de la ciudad, ya que es un espacio que propios y extraños podrán contemplar y disfrutar, luego de que miles de vehículos pasan por el sector al llegar a Parral, pasar a Jiménez o bien rumbo a Durango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas