domingo , 26 junio 2022

Altas temperaturas este domingo y probabilidades de lluvia

Van dos días de lluvia 

Cómo se había pronosticado las precipitaciones pluviales en Parral se hicieron constatar durante la tarde de este viernes y sábado, alrededor de las 4:30 un chubasco llegó a la Capital del Mundo.

La ciudad alcanzó 5.8 mm de lluvia la tarde de este viernes, afortunadamente no se registraron llamadas 911 de emergencia respecto a las condiciones climatológicas, por su parte seguridad pública municipal a través de Vialidad exhorta a los conductores a extremar precauciones sobre el pavimento mojado.

Por Proteccion Civil reporta que las lluvias podrían permanecer durante este sábado y domingo en Parral, Sex Horta de igual manera la ciudadanía habitar realizar reparaciones en pesos de vivienda mientras encuentra la lluvia.

Lo que protección civil confirmó diciendo que pronostican chubascos en regiones del Noreste, Occidente, Centro y Sur del estado, como en las regiones de Casas Grandes, Cuauhtémoc, Chihuahua, Delicias y Parral.
Además informaron de la posible presencia de la caída de granizo, tormentas eléctricas y fuertes rachas de viento.
Por lo que ambas instituciones pidieron  a la población tomar precauciones ante dichos pronósticos, sobre todo al momento de conducir en carretera y de igual manera en las ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas