miércoles , 18 mayo 2022

Anuncia Cesar Peña nueva empresa maquiladora con 3 mil empleos en Parral.

-ZF Group se instalará pronto en Parral

Esta empresa que llega a través de cooperativas denominada ZF Group, cuenta con 16 plantas en México en diversos estados del país y con una fuerza laboral de más de 25,000 empleados manufacturando productos para los más importantes clientes de la industria automotriz.

“A través de cooperativas que fabrican volantes de autopartes de vehículos, comenzará pronto a traer todo el equipo para la instalación completa de dicha empresa, y lo cual generará más de 3 mil empleos para los parralenses e inclusive para la región” explicó el alcalde Peña Valles.

Queremos que vean a Parral como un centro regional importante en cuestión de empresas, por ello se le seguirá apostando a impulsar la economía de la ciudad y cada vez tener mejores oportunidades de que se instalen empresas cómo esta donde detona a la región sur. Lo sentenció el edil Peña Valles quien dijo que es gracia al trabajo en conjunto de tocar puertas para mejorar las Condiciones de vida de los ciudadanos con más empleos.

Parral cuenta con las condiciones para que los inversionistas acudan e instalen nuevas empresas, se siguen mejorando las calles, los servicios públicos y la calidad de vida de los ciudadanos, por ello es necesario el trabajo en conjunto de Gobierno del Estado con el Municipio.

El crecimiento de Parral es constante, y por ello es que se seguirá impulsando al desarrollo industrial y económico para poder ser una ciudad atractiva para generar empleo e incrementar la calidad de vida de los ciudadanos. Finalizó el alcalde Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas