Breaking News

Arranca el Festival Mercaderes con ofertas y sorteos.

 

-Son tres días de ventas y presentación de artistas.

Luego de la lluvia bendita que cayó esta tarde el sector comercial de Parral y autoridades cortaron el listón inaugural del Festival Comercial de la calle Mercaderes.

Carolina Hernández representante del comercio agradeció a nombre de sus compañeros la Unión de esfuerzos encaminada a reactivar la economía local.

Destacó acciones conjuntas de control sanitario que se han aplicado desde el inicio de la pandemia con la intención de volver a la normalidad de manera segura.

Abrió una atenta invitación a la población de Parral para aprovechar las ofertas del festival y disfrutar de los espacios musicales programados por la tarde.

Los clientes también podrán participar en la rifa de 200 regalos depositando sus tickets de compra en la urna colocada frente a B hermanos, misma que se realizará el próximo domingo.

La jornada inaugural fue amenizada por Luis y Jadi Espinoza, para que en cada jornada se de la presentación de talentos musicales que podrán ser es escuchados por el público al realizar sus compras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas