jueves , 2 diciembre 2021

Arranca la recepción de solicitudes para el programa Mejoramiento de Vivienda

 

El Alcalde César Peña Valles, pone en marcha la recepción de solicitudes del programa de Mejoramiento de Vivienda 2021, en donde se otorgarán créditos revolventes para la adquisición de material de construcción, con subsidios que van desde el 10 hasta el 25 por ciento.

El edil parralense, detalló que las reglas de operación fueron aprobadas en cabildo, y con ello se atenderá las necesidades de los grupos más vulnerables, por lo que este miércoles se abrió la recepción de solicitudes.

Es de resaltar, que el programa que manejará bajo estricto estudio socioeconómico para determinar el monto del subsidio a otorgar, y que sean las personas que más lo necesiten quienes se vean beneficiadas.

Los requisitos para ser beneficiados inicialmente con materiales como lámina galvanizada, block, varilla, cemento, polín de acero y armex, son los siguientes:
-Llenado de la solicitud por el posible beneficiario.
-Identificación oficial.
-Comprobante de domicilio, no mayor a tres meses.
-Estudio socioeconómico a realizarse en el domicilio del solicitante.

Asimismo, destacó que las solicitudes se recibirán en la oficina de Desarrollo Social, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 15:00 horas. Mayores informes llamando al teléfono 627 52 747 08 extensiones 4708 y 4709

De esta forma el Gobierno de Parral que encabeza el Alcalde César Peña, apoya especialmente a las familias que cuentan con un menor ingreso familiar y que se han visto impedidas de mejorar las condiciones de su vivienda. Parral, la capital de los bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas