Breaking News

Ilumina Alcalde César Peña comunidad Tarahumara de San Andrés

 

–Por primera vez desde que se establecieron en dicho lugar se les dotó de alumbrado público.

Con el fin de brindar mayor seguridad en la comunidad Tarahumara de San Andrés, el Alcalde César Peña Valles, estableció alumbrado público, mismo con el cual no contaba desde hace casi dos décadas, lo cual será un beneficio para todos los vecinos del sector.

Fue instrucción del Alcalde César Peña, atender las necesidades más apremiantes de cada uno de los sectores de la ciudad, fue por ello, que se estableció el proyecto de iluminación de dicho sector, así lo mencionó el director de Servicios Públicos, Gerardo Durán.

El Presidente Municipal Peña Valles, detalló que lo anterior fue gracias a trabajos de coordinación con la Comisión Federal de Electricidad, quienes instalaron postes para brindar energía eléctrica a los lugareños, por lo que se les solicitó permiso para colocar las nuevas luminarias.

Por primera vez esta comunidad, cuenta con alumbrado público, por lo que los vecinos de este sector, hoy pueden disfrutar de un espacio iluminado con lo cual se brinda mayor seguridad para quienes habitan el lugar, resaltó el Edil parralense.

En este sentido, el alcalde César Peña felicitó al personal de Servicios Públicos, quienes realizaron los trabajos para iluminar el Albergue San Andrés, y agregó que se seguirá con trabajos que atiendan las necesidades más apremiantes de la población. Parral, la capital de los bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas