jueves , 2 diciembre 2021

Arranca rehabilitación de inmueble para dar paso al Centro Médico Municipal de Médico en tu casa.

 

-Se aplicará una inversión Municipal de 550 mil pesos para otorgar un servicio digno los parralenses.

La mañana de este miércoles el Acalde, César Peña y su esposa Gema Quiñonez, dieron el banderazo de arranque a la rehabilitación de lo que fuera la antigua comisaria de la colonia La Peña, para convertirla en breve en el Centro Médico Municipal del Programa Médico en tu Casa.

Al ratificar que una de las prioridades de su gobierno es la salud de los parralenses, el Presidente Municipal dio a conocer que el proyecto es una demanda ciudadana que se recibió de los propios vecinos del sector durante campaña, por lo que hoy se da respuesta a la preocupación de mal uso que se daba al inmueble localizado en la calle Ángela Pérez.

Dicho inmueble será rehabilitado totalmente para otorgar un servicio médico digno y gratuito para quien no cuenta con dicho servicio, sin dejar de lado la atención a domicilio que otorga el personal de Médico en tu Casa, mismo que se continuará otorgando, destacó el Edil.

El Alcalde invitó a los vecinos del sector y próximos usuarios del Centro Médico Municipal para cuidar las nuevas instalaciones que involucran una inversión Municipal de más de medio millón de pesos, para lograr el mayor beneficio posible con una atención médica de calidad en sus consultorios a la vez que agradeció a los presentes el poner su confianza en una administración que está trabajando por la salud de los parralenses.

Jesús Marbella Jiménez Cano, a nombre de todos los vecinos del sector agradeció al Alcalde Cesar Peña, el haber volteado a ver la colonia y sobre todo el crear el Centro Médico Municipal que a casi 100 días de su gobierno atenderá las necesidades de salud de las personas.

En el evento donde el Alcalde y vecinos, dieron el primer brochazo de pintura y el arranque oficial de las obras, se contó la presencia del licenciado, Edgar Chávez, titular de Médico en tu Casa, la regidora de Salud y Medio Ambiente, Cristina Alejandra Molina y la Síndica municipal, licenciada Alma Portillo. Parral, la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ir a la barra de herramientas