Nombra alcalde César Peña a Elvia Troncoso directora de Turismo

 

El Alcalde César Peña Valles, realizó este miércoles el nombramiento de la licenciada Elvia Troncoso como nueva directora de Turismo, que dejó la licenciada Sandra Carrillo, por lo que de inmediato se comenzará con acciones de impulso a actividades turísticas.

Es de señalar, que la nueva titular es licenciada en Administración de Empresas Turísticas, tiene amplia experiencia en el ámbito turístico, así como trayectoria en el ramo empresarial, por lo que el Edil parralense confió que realizará un buen papel al frente de dicha dirección municipal.

Actualmente, Turismo tiene en puerta actividades como el Music Fest, así como la organización del Festival Navideño, por lo que deberá de trabajar intensamente con el fin de que los eventos realizados sean para el disfrute de las personas.

La licenciada Elvia Troncoso, hasta hoy fungió como la Presidenta de Mujeres Canacintra, lo que refleja que es una mujer capaz, que sin duda logrará atraer más turismo a la Capital de los bueno, así lo detalló el alcalde César Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas