viernes , 20 mayo 2022

Arrestan al “Barragán” con objetos robados

Elementos de la dirección de Seguridad Pública que integran el Grupo Especial de Atención de Robos, lograron recuperar objetos que habían sido reportados como robados, por lo cual los pusieron a disposición para entregar a sus legítimos propietarios.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban recorridos de prevención y disuasión del delito, cuando tuvieron a la vista a un sujeto que le apodan “El Barragán”, quien constantemente es reportado como el probable responsable de múltiples robos en diferentes sectores.

Además previamente fue reportado de que andaba vendiendo objetos que pudieran ser robados, por lo que se le da alcance y al cuestionarlo sobre la legal procedencia de los artículos que traía consigo, dijo que el un tanque se lo había robado a una vecina, incluso reveló que acaba de vender un acumulador que robó días atrás.

Fue por ello que se recuperaron dichos objetos y se pusieron a disposición del departamento la dirección de Seguridad Pública, con el fin de que posteriormente se entreguen a sus legítimos propietarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas