Breaking News

Audiencias en todas las colonias y una vez cada mes, propone Alma Portillo

La aspirante a síndica por MC indicó que la ciudadanía exige ser escuchada y contemplada en temas de la agenda pública

Según expresó la candidata a la Sindicatura de Parral por Movimiento Ciudadano, Alma Portillo, el colectivo social de esta ciudad distribuido en sus diferentes colonias ha manifestado su deseo de participar en la toma de decisiones para marcar el rumbo de la próxima Administración Municipal.

Aseguró que en los recorridos que ha realizado para llevar sus propuestas a los vecinos de la más de 200 colonias de Parral, una de las principales peticiones que surgen de la ciudadanía es incidir en las políticas públicas que emprende la institución del Municipio.

“Los colonos me han expresado reiteradamente su intención de participar activamente en las cuestiones del Gobierno, por ello les he propuesto realizar audiencias públicas cada mes para que a través de ellas puedan ser escuchados y sus inquietudes atendidas por los diversos organismos municipales”, declaró.

En este sentido, la candidata refirió que las audiencias promovidas por la Síndicatura serán un instrumento más para acercar a los ciudadanos con el Municipio, porque es derecho de todos los contribuyentes el ser escuchados e incorporados en la vida pública de Parral.

Asimismo, Portillo señaló que los temas de interés para la ciudadanía son particularmente aquellos que tocan la situación del abastecimiento agua, la falta de empleo y la mejora en infraestructura urbana. “Vamos exigir a Cabildo que atienda la necesidad de los vecinos”, subrayó.

Por último, Alma Portillo invitó a la ciudadanía a conocer su plataforma electoral “30 días, 30 propuestas”, misma que aborda una serie de compromisos para el beneficio de los Parralenses y el correcto funcionamiento de la Sindicatura, el organismo que tiene por misión velar por los intereses populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas