Breaking News

PROPIETARIA DE VIVIENDA DERRUMBADA AUTORIZA CONSTRUCCIÓN DE PARQUE A LOZOYA Y RIGGS.

La propietaria de la vivienda derrumbada en Punta Oriente autorizó a Alfredo “El Caballo” Lozoya y a Miguel Riggs para construir en ese espacio un parque para los niños y niñas de la colonia, aseguraron los candidatos a la alcaldía y a la gubernatura por Movimiento Ciudadano.

Lozoya manifestó que la propietaria no pidió ningún tipo de indemnización por el derrumbe de la casa y están buscando los recursos para la construcción del parque en ese lugar, el cual estaría listo en aproximadamente una semana.

El candidato aseguró que desde el derrumbe de la vivienda en Punta Oriente, la cual presuntamente se estaba utilizando como un picadero, han recibido al menos 10 solicitudes de propietarios de viviendas que han denunciado que sus hogares se han convertido en picaderos.

Detalló que los ciudadanos le han indicado que pese a que se han reportado las viviendas por el consumo de drogas y otras problemáticas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) no ha dado respuesta a las denuncias.

Lozoya aseguró que la autoridad ha protegido a los grupos delincuenciales que operan en la ciudad y por tal motivo han permitido que viviendas en la ciudad se conviertan en lugares de venta y consumo de drogas, sobre todo en colonias que se encuentran más alejadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas