Breaking News

Aumentan costo de boletos para semifinales de Mineros.

 

Esta semana se dio a conocer un aumento en el costo del boleto ahora para las semifinales del campeonato estatal de béisbol en Parral, esto debido al aumento en los costos para mantener al equipo, así lo comentó el licenciado Irad Encinas presidente del comité regional de béisbol.

En entrevista, Encinas agregó que en las demás zonas el costo del boleto había aumentado desde la ronda anterior, pero en Parral apenas se aumentó el costo ahora que el equipo está en semifinales ya que también se tiene que cubrir una comisión a la asociación estatal de béisbol por concepto de playoff.

El presidente del comité regional de la IV zona pidió un poco de comprensión a la afición de la región ya que los costos del equipo son altos y más en esta etapa del torneo, además ante la imposibilidad de llenar el graderío por la situación de la pandemia.

Encinas comentó que como aficionado en años anteriores vivió el hecho de que en playoff el boleto aumentó de costo, todo con el fin de solventar los gastos que genera un equipo de beisbol de categoría estatal.
Este fin de semana arrancan las semifinales, donde Mineros de Parral estará recibiendo a Algodoneros de Delicias y Rojos de Jiménez jugará ante Mazorqueros de Camargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas