jueves , 30 junio 2022

Béisbol reúne a las familias en Guadalupe y Calvo

Pierde Guadalupe y Calvo y Guachochi ante Balleza y Creel

Los derrotados jugaron con todo y perdieron contra el marcador

Los equipos participantes de la liga serrana de béisbol se disputaron su segunda ronda de encuentros en el municipio de Guadalupe y Calvo, en el campo de béisbol de la localidad de San Julián, mismo que pertenece a las instalaciones de la empresa minera Fresnillo PLC, disputándose los encuentros entre Guachochi y Creel, resultando vencedor este último, mientras que en el encuentro Guadalupe y Calvo vs Belleza los locales fueron derrotados por los visitantes.

El resultado de los encuentros quedó de la siguiente manera:
Creel vs Guachochi 13 carreras a 5 en la 9 entrada, con el triunfo para Creel.
Guadalupe y Calvo vs Balleza 12 carreras a 8 en la novena entrada, quedándose la victoria el equipo de Balleza.

En este segundo evento de la liga serrana de béisbol estuvieron presentes los alcaldes de Guadalupe y Calvo Julio César Chávez Ponce, Balleza Augusto Medina, Guachochi José Yáñez y Batopilas Aron Ruelas, presidente seccional de San Julián Antonio Rodríguez, el regidor profe. Malaquías Orpineda Rodríguez además de los diputados locales Noel Chávez Velázquez y Edgar piñón, acompañados por personal de la empresa minera de San Julián, Fresnillo PLC Ing. Luis Molinar líder estratégico de la minera, quienes apoyaron con las instalaciones para el desarrollo de los encuentros de la pelota caliente.

Los presentes familiares y amigos de los participantes pudieron disfrutar de un buen domingo beisbolero acompañado de calorcito y en ratos unas nubes que dejaban a un lado la intensidad con la que el astro rey golpeaba con sus olas de calor, mismas que no impidieron qué los amantes del rey de los deportes pudieran disfrutar de estos encuentros.

La tercera ronda de encuentros entre estos cuatro municipios que conforman la liga serrana de béisbol se llevará a cabo este próximo domingo en Creel, destacando que todos los municipios participantes contarán con 2 visitas de encuentros de béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas