lunes , 27 junio 2022

Se gestiona ante Gobierno del Estado la rehabilitación de caminos rurales en Parral

En junio habrá rastreo de caminos rurales.

El director de desarrollo rural del municipio Raul Villalba Navarrete, informó que se ha hecho la solicitud ante Gobierno del Estado al nuevo titular de la dependencia de desarrollo rural estatal para la adquisición de maquinaria para el abastecimiento de caminos en la zona rurales De Parral.

El nuevo director de la dependencia estatal ya tiene una síntesis de todas las solicitudes que se han llevado a dicha dependencia, y se espera que para este mes llegue el apoyo del rastreo de caminos en las zonas rurales.

“Hemos solicitado alimento para el ganado, semilla para siembra, el rastreo de caminos y uno de las solicitudes mayúsculo fue el apoyo al rastro Tipo Inspección Federal (TIF)” explicó el funcionario municipal, Villalba Navarrete.

Puntualizó que van a seguir las gestiones necesarias para brindar todo el apoyo que sea de manera más urgente a las zonas rurales, afortunadamente en tema como la salud se ha brindado importante colaboración de Médico en tu Casa y DIF Municipal para brindar apoyos.

Para finalizar Villalba Navarrete, indicó que las instrucciones del alcalde Peña es mantener constante comunicación directa con los productores y agricultores de las zonas rurales de Parral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas