martes , 17 mayo 2022

Cae “El Negro” con celulares y tarjetas robadas en col. Las Palmas.

Con base en labores de Inteligencia elementos del Grupo de Atención a Robos de la DSPM, lograron dar con la ubicación de quien fue identificado como Miguel Ángel R. C. Alias el “Negro”, con domicilio en la colonia Las Palmas, a quien se encontró en posesión de varios objetos robados días atrás.

Dicha captura se realizó este viernes 29 de mayo al filo de las 13:10 horas durante la implementación de un recorrido de prevención y disuasión apoyado en información visual proporcionada por el C-4.
Se logró ubicar a una persona del sexo masculino, que días atrás había realizado un robo de celulares, carteras y dinero, sustraídos de un vehículo que se encontraba en la colonia las Palmas, con apoyo de imágenes que permitieron obtener la media filiación del autor del robo.
Por lo anterior se implementó un recorrido por el sector en mención, localizando en la calle Real de Victoria y Real de Coruña, al presunto que vestía pantalón azul deslavado, playera blanca con gris, tenis blancos y cachucha negra y además portaba una mariconera que contenía en su interior:
-un celular LG, de color negro.
-un celular de la marca Huawei de color, salmón.
-un celular Motorola color azúl.
-una tablet marca azus de color negra con gris dañada la pantalla.
-cinco tarjetas bancarias de diferentes bancos.
-cuatro tarjetas de identificación personal, a nombre de los afectados.

Por lo anterior y previa lectura de sus derechos se informó a la persona ya mencionada que quedaba detenido, asegurando todos los objetos descritos para ser entregados a sus legítimos dueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas