viernes , 20 mayo 2022

DIP. INFANTIL CARLOS CASTILLO, SOLICITA ATENCIÓN A LA VIA CORTA DE PARRAL

 

Chihuahua,Chih.- Durante el ejercicio del Diputado Infantil en el congreso del estado de Chihuahua, el niño representante del distrito 21, Carlos Castillo Manríquez, pidió se considere de manera especial la atención y mejora de la Vía Corta a Parral, pues es una arteria de gran importancia para todas las familias del sur del estado.

“Al igual que el diputado Edgar Piñón, a quien agradezco cada una de las atenciones y amabilidad; mi familia y yo transitamos muchas veces por esta carretera con diversos fines; algunas veces para visitar a mi hermano que estudia en la Uach, y otras por citas médicas o documentos oficiales; dijo Castillo Manríquez.

Hoy se me brinda la oportunidad de estar aquí, en donde menciono esta nececidad apremiante, pues he observado varios accidentes automovilísticos,  porque es una carretera de alto riesgo.

Es por ello que urge atención de la cinta asfáltica, pues es primordial pues representa la oportunidad de educación, salud, comunicación con otras ciudades y estados de nuestro querido México, dijo el niño diputado.

concluyó destacando que al igual que el diputado Edgar Piñón, considera las carreteras de gran importancia, pues son la columna vertebral de conexión con el mundo, y todos los niños, niñas, y cada uno de los que vivimos en el estado grande, merecemos disfrutarlas.

Cabe destacar que Carlos Castillo, es estudiante del sexto grado en la Primaria Josefa Ortiz de Lozoya en la ciudad de Parral, y resultó ganador de su distrito dentro de la Convocatoria Diputado Infantil por un día edición 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas