lunes , 27 junio 2022

CANACO apoya la medida del Alcalde César Peña para mantener limpia la ciudad.

El presidente de CANACO, Jacobo Dajlala Ricarti, manifestó que el sector comercio esta de acuerdo con la propuesta del Presidente César Peña Valles en mantener limpia la ciudad por parte del sector comercio. Lo anterior luego de que se apreciara tiradero de basura en la calle Jesús García, concretamente a las afueras de algunos comercios.

Menciona el Presidente de Canaco que tanto es su intención como la del Alcalde es que Parral continúe siendo un municipio turístico limpio, por lo que exhortara a los comerciantes para ver de que forma se pueden coordinar con el Municipio y acatar la indicación de sacar la basura a la hora que se les indique.

“No tenemos porque tener la basura en las calles a horas que no corresponden, tenemos que coordinarnos para que Parral siga siendo una ciudad turística limpia y se siga apreciando una buena imagen y se continúe promoviendo el turismo”, detallo.

Refiere que este exhorto se lo hará llegar a los aproximadamente 700 agremiados a CANACO y aprovechara para invitar a aquellos que aún no lo están, a que se unan al organismo regulador del comercio.

Felicito al Presidente Municipal por sus acciones, además de que se mostró seguro en que los comerciantes acatarán esta disposición; “nosotros, el sector comercio, tenemos que estar unidos con Presidencia Municipal”, concluyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas