martes , 17 mayo 2022

Capturan a joven acusado de violación de una menor en la Federico Ferro

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) destacamentados en la ciudad de Parral, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luis Ángel B. B., probable responsable del delito de violación agravada, cometido en perjuicio de una menor de edad.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos delictivos que se le imputan, se registraron el 29 de junio de 2019 en un domicilio de la colonia Federico Ferro Gay, en la ciudad de Parral.

Hechos por los que fue detenido el pasado lunes 18 de abril, por Agentes Investigadores mediante la ejecución de un mandamiento judicial emitido por un Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Hidalgo.

El imputado, de 22 años de edad, fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería, para ser llevado a la audiencia en la cual el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur presentará cargos en su contra.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas