miércoles , 18 mayo 2022

Pidió prestado el baño, robó más de 8 mil pesos y la detuvieron

Una joven de 27 años, entró a una casa a robar, la presunta culpable pidió prestado el baño en la casa de la víctima a la que le robómás de ocho mil pesos en la ciudad de Parral, agentes de la Fiscalía la detuvieron.

Evelyn Raquel R.E. de 27 años, fue detenida por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación ya que aparece como una probable responsable del delito de robo de una casa de Parral en febrero del año en curso.

Al parecer, la joven acudió el 21 de febrero del presente año a la casa de la víctima ubicada en la colonia Centro en Parral, en donde pidió permiso para entrar al baño y una vez dentro, entró a la recamara principal y robó 8 mil 800 pesos en efectivo.

El Juez de Control del Sistema Penal, giró la orden de aprehensión y la tarde del 18 de abril, los Agentes Investigadores la detuvieron. Evelyn será llevada a la audiencia en la que presentarán cargos en su contra para así dictar una sentencia.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada es inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas