Breaking News

Carín León, la presentación estelar de Jornadas Villistas 2021.Hola

 

– El nacido en Hermosillo, Sonora se presentará el 20 de julio en el mágico Foro Villista de la “Capital del Mundo”.

El próximo 19 de julio en el marco de las Jornadas Villistas 2021, El renacer de la historia, se hará presente en Parral el talento del ídolo del regional Mexicano , Carín León, para deleitar al público con sus grandes melodías a partir de las 8:00 de la noche.

El cantante, compositor y guitarrista de 31 años inició su actividad profesional 15 años atrás con Los Reales y posteriormente alcanzó el éxito con el Grupo Arranke, con vertiginoso ascenso gracias a su gran talento y versatilidad como intérprete del regional mexicano, música norteña y corridos.

Como solista de inmediato adquirió fama con temas como La Vecindad y A través del Vaso, seguido del éxito de su primer álbum Amanecida Con Todo y Con Todos, mientras que en el 2019 llegó El Malo.

En su particular estilo hoy por hoy, Carín León, es considerado uno de los grandes referentes de la música del regional mexicano y se hará presente en Hidalgo del Parral sin costo alguno para el público que ya espera escuchar los éxitos que lo han llevado por todo México y Estados Unidos y le han valido cuatro nominaciones a los Premios de la Radio 2019.

En la antesala del evento estelar que no tendrá costo para el público, se contará la presentación de la Banda los Primeritos que irá calentando el ambiente de la gran noche de música regional mexicana en el mágico Foro Villista de Parral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas