Breaking News

Casi todas las escuelas listas para el regreso a clases

Todo el nivel básico estará regresando a clases el próximo 30 de agosto, así lo informo el profesor Felipe Javalera Coordinador de Educación del Gobierno Estatal en la región sur.

Agregó que se estan encargando los supervisores de cada zona para obtener el registro de la cantidad de alumnos que regresarán a clases presenciales y del 23 al 27 de agosto van hablar directamente con los padres de familia.

En cuanto a la carta responsiva que tendrán que firmar los padres de familia que manden a sus hijos a la escuela el profesor Javalera refirió que es una carta compromiso que el padre de familia en conjunto con los directivos para estar de acuerdo con una serie de reglas que se llevarán a cabo para optimizar el regreso a clases presenciales.

Finalmente agregó que algunas escuelas si están en condiciones se reanudar labores, otras no porque fueron objetos de vandalizadas y se está a la espera que la secretaria de Educación venga a dar solución a las escuelas que fueron vandalizadas y a las escuelas que cuentan con una mala infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas