César Peña buscará alcaldía de Parral en vez de diputación

Reformulan el registro de César Peña Valles como pre candidato a la Diputación del distrito 21 por el partido de Movimiento Ciudadano (MC), buscará la alcaldía, el coordinador estatal del partido Movimiento Ciudadano Francisco Sánchez Villegas informó que tras un análisis de números ven a Cesar Peña como la mejor opción para buscar la Presidencia Municipal

Luego de que el pasado domingo se registraran Cesar Peña y Lorenzo Arturo Parga como precandidatos a cargos locales de elección popular ante el partido MC hoy reculó la coordinación estatal.

En voz del Licenciado Francisco Sánchez Villegas se confirmó que dado un análisis sobre las encuestas, Cesar Peña también se registró como precandidato buscando la presidencia de Parral como abanderado naranja.

En tanto, el precandidato a la gubernatura Alfredo Lozoya Santillán, resaltó que César Peña comprometido con la ciudadanía y ello lo demostró en su etapa como periodista.

En su momento César Peña expresó que será la voz de todos los ciudadanos y desde esta trinchera apoyará decididamente a los grupos vulnerables como lo hizo durante su trayectoria como periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas