Breaking News

Se trabaja en cuatro frentes al mismo tiempo en Paso Suprimido.

El director de Obras Públicas del Municipio, arquitecto Alberto Camarena, da a conocer sobre las labores que se llevan a cabo en la obra del paso suprimido, donde se trabaja con cuadrillas de albañilería, cuadrillas de soldadores y láminas, otra cuadrilla de fierreros armando las varillas, y una cuadrilla más de instalación de cables de Telmex.

“Invito al síndico municipal a que haga su trabajo como debe de ser, no enviar a sus empleados a tomar fotos desde hace varias semanas, las oficinas de obras públicas están abiertas para cuando requiera información; los trabajos se continúan en la transformación de la ciudad”. expresa el director de obras públicas Camarena Arellanes.

Todas las obras se están trabajando y se tienen cuadrillas trabajando para dar calidad a las obras como debe de ser, es por ello que se trabaja arduamente diariamente en los diversos frentes de obras en la ciudad.

Informa que el avance es muy significativo en el paso suprimido, del cual el síndico municipal está mal informando a los parralenses con irresponsabilidad ya que las obras continúan a la vista de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas