Breaking News

César Peña entrega a Bomberos equipo de trabajo donado a través de parquímetros.

 

-Venimos a trabajar por la gente y también por ustedes los Bomberos de Parral.

Esta mañana el Alcalde, César Peña Valles, entregó al Heroico Cuerpo de Bomberos de Parral una planta generadora de energía eléctrica, una moto bomba y una bomba submarina, como equipo nuevo donado a la corporación a través del Consejo de Estacionómetros de Parral.

El Presidente Municipal de Parral ratificó el honor que le representa el haber iniciado funciones apoyando desde un principio a un departamento que enfrenta muchas carencias y cuyos elementos hacen lo mejor posible con las herramientas que cuentan.

Con presencia de la licenciada, Velia Baca, titular de Parquímetros; el ingeniero, Carlos Bremer, presidente de FECHAC; Alexis Mora, titular de Protección Civil y el ingeniero, Adrián Peña, Comandante de Bomberos , el Alcalde, Peña Valles, confirmó que se ha logrado el propósito de llevar buenas noticias cada semana al importante Departamento.

Es uniendo esfuerzos con el sector empresarial a través de las diferentes cámaras y sectores, como podremos fortalecer la operación del Departamento de Bomberos, de inicio se ha logrado estabilizar el recurso humano y se ha puesto en marcha la 1ª Academia Interna de Bomberos, para capacitar no solo a los Bomberos de Parral sino de la región, para que brinden con esas herramientas un mejor servicio a la gente de Parral.

Regidores del Municipio también estuvieron presentes en el evento que viene a fortalecer el actuar de los valientes Bomberos, a tan solo tres semanas del inicio de la gestión encabezada por el Alcalde, César Peña Valles, quien invitó a los Bomberos de Parral a seguir dando su mejor esfuerzo a la ciudadanía, que es realmente la beneficiada con la mejora de equipamiento, destacó. Parral, la Capital de lo Bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas