Breaking News

Se compromete alcalde César Peña en apoyar la apertura de más guarderías

 

Sostiene pláticas el Alcalde César Peña Valles con directivos de la empresa APTIV, quienes revelaron la problemática que existe por la falta de estancias infantiles, donde las trabajadoras puedan dejar a sus hijos.

Ante ello, el Edil parralense, se comprometió en establecer acciones de apoyo, primero para buscar que las guarderías que cerraron abran de nuevo sus puertas y que además haya más de estos centros de cuidado infantil en la ciudad.

Incluso, enfatizó que buscará que haya al menos una guardería en las colonias que se ubican en los alrededores de la empresa APTIV, con el fin de que las madres trabajadoras no batallen para dejar a sus hijos.

Es de señalar, que al cerrar las Estancias, surgió el problema de en dónde podían las madres dejar a sus hijos, ya que solo existe un centro de cuidado infantil en la colonia PRI, y ya no tienen cupo, por lo que deben de acudir a vecinos y familiares para que cuiden a sus hijos.

En este sentido, se trabajará para brindar apoyo con el fin de que haya nuevas aperturas en breve, e incluso sea un costo menor para tener a las hijas e hijos en las Estancias.

De esta manera, el Alcalde César Peña, ratificó su compromiso de proteger los derechos de las Mujeres y las niñas y niños. Parral, la capital de lo bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas