lunes , 27 junio 2022

Cierra campaña la Maestra Marisela de la coalición en Ocampo Dgo.

-Miles de Ocampenses se dieron cita en Las Nieves.

Este primero de junio, desde el salón Victoria de Las Nieves Ocampo Durango, se llevó a cabo el cierre de campaña de la coalición PRI,PAN y PRD “Defendamos Ocampo” encabezada por la Maestra Marisela Barraza.

“Este próximo domingo 05 de junio los ocampenses salgamos a votar y defendamos Ocampo, así como darle la victoria a nuestro próximo gobernador por Durango, el Dr. Esteban Villegas donde juntos habremos de traer grandes proyectos” expresó la candidata de la coalición.

Ante miles de ocampenses que se reunieron en la comunidad más grande de Ocampo, Las Nieves; en compañía de su plantilla y de los invitados especiales de exalcaldes y representantes del PRI y PAN se cerró el último día de campaña.

En su mensaje la maestra Marisela Barraza, expresó los proyectos que habrán de ponerse en marcha desde el primer día que se entre a la presidencia, enfocándose en los principales solicitudes como es apoyo al campo en el rastreo de caminos, así como temas de salud y reactivación económica; entre ellos también el turismo y más obra pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas