domingo , 26 junio 2022

Estaré de Sol a Sol en Movimiento apoyando a la ciudadanía: Sol Sánchez de Lozoya

-No seremos indiferentes ante las necesidades que aquejan a los parralenses como la escasez de agua

Luego de arrancar con la campaña para contribuir con la ciudadanía a enfrentar el desabasto de agua, la coordinadora Regional de Movimiento Ciudadano Sol Sánchez de Lozoya informó que la pipa destinada a dicho apoyo social, continúa dotando el vital líquido a las familias que más lo requieren.

La líder de MC destacó que fue el turno para la colonia Cabadeña en donde se arrancó con acciones desde las 6:00 de la mañana, ya que reportaron que tenían muchos días sin el preciado líquido, por lo que se acudió a brindarles el apoyo.

Por la tarde noche se acudió a la colonia la Muela en donde también se acudió a dotar del vital líquido, luego de un acuerdo que sostuvo Sol Sánchez de Lozoya con los vecinos en donde de manera periódica les llevará el suministro.

Expresó que estará pendiente de la ciudadanía con el trabajo de Sol a Sol, con el fin de apoyar a quien más lo necesite en estos tiempos de escasez del vital líquido y no ser indiferentes ante las situaciones que aquejan a la gente.

Asimismo recordó que los reportes se estarán atendiendo en el teléfono de la oficina 6275277466 y el número de teléfono personal de la señora Sol Sánchez de Lozoya 6271132176.

De esta manera se trabaja de manera intensa en pro de la ciudadanía, con acciones concretas que generan mayor bienestar entre la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas