Cierra campaña Pepé Yañez y candidatos del PRI en Guachochi, miles de simpatizantes los respaldan

”Nadie volverá a quitarles un apoyo ni a destruir la salud, la educación o la vivienda, el PRI vuelve a defenderlos”

Pepe Yáñez encabezó un multitudinario cierre de campaña en las instalaciones del Zócalo de Guachochi, abarrotando las calles en medio de una caravana de vehículos de todas las comunidades y cabecera municipal, quienes se dijeron listos para mostrar el músculo priísta rumbo al próximo 6 de junio a través de sus líderes.

Para dicho evento, estuvieron presentes Alejandro Domínguez, Presidente del PRI estatal, Dayra Gonzalez, candidata Sindica municipal, Alejandro Hernández, candidato suplente a la Presidencia Municipal, Noel Chávez en busca de la Diputación Local, así como el total de la planilla a regidores y donde destacaron aquellos de origen raramuri.

“El PRI una vez más volverá a arrasar en Guachochi y en la sierra tarahumara, volverá a reforzar los programas sociales, volveremos a pavimentar calles, volveremos a mejorar las clínicas que estos gobiernos estatales y federales nos han echado para abajo, veremos de frente los retos de la educación y no dejaremos que ningún otro partido político venga a destruir lo que con mucho esfuerzo los guachochenses hemos logrado” destacó el candidato José Miguel “Pepe” Yañez.

“Nadie va a venir a quitarles los apoyos que ustedes tienen, nadie volverá a destruir los programas que el PRI creó, vamos todos en una alianza por el bien de los chihuahuenses, vamos a ganar con Pepe Yañez, porque estamos seguros de su honestidad y sus ganas de salir adelante” fueron las palabras de Alejandro Domínguez, líder estatal del partido que representará a Pepe Yañez.

En medio del evento, fue felicitado Pepe Yáñez, ya que coincidió su cumpleaños con el cierre de campaña, por lo que fue acompañado en el escenario de su familia y equipo, diciéndose agradecido y aún más comprometido con el municipio que lo vio nacer.

Finalmente, un show aéreo de avionetas, lanzaron humo de color verde, blanco y rojo en apoyo al Partido Revolucionario Institucional, con el apoyo de empresarios locales que le apuestan al bien de la sierra tarahumara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas