Breaking News

Humberto Olivas responde al llamado de los jóvenes

El próximo presidente municipal de Parral, Humberto Olivas, recibió una invitación de un grupo de estudiantes universitarios, de quienes escuchó sus inquietudes y necesidades, para complementar su programa de gobierno en temas de la juventud, para los próximos tres años.

Olivas Caraveo compartió su experiencia como emprendedor y filántropo ante representantes de diversas instituciones de nivel superior, de las diferentes carreras como Derecho, Administración, Medicina e Ingenierías, entre otras, en un recorrido por la ciudad, donde los motivó a seguir adelante en sus estudios para con ello aportar el cambio que Parral necesita.

Les aseguró que todos los Parralenses y principalmente los jóvenes, tienen el potencial para poder innovar y emprender en todos los aspectos del desarrollo económico y social de nuestro municipio.

Olivas Caraveo les
enfatizó que: “En Acción Nacional, somos un partido que busca hacer las cosas de una manera diferente; que busca hacer gobiernos con una visión humanista, donde los jóvenes y las familias de los jóvenes son el eje principal y el motor de políticas públicas que impactan en el bien común”. Les refrendó que estara atento a escuchar sus inquietudes porque: “ustedes nos mueven para buscar un mejor Paral”.

Juan Macías, estudiante de la UACH, agradeció la oportunidad de reunirse con Humberto Olivas y su interés de querer integrar un plan de trabajo de la mano de los estudiantes y jóvenes, que por primera vez votarán y participarán en el ejercicio democrático más importante en la historia del país.
“Nos da mucho gusto como estudiantes conocer perfiles honestos, de trabajo, con historias como la de Humberto Olivas, que es una historia de un emprendedor de éxito, que no ha vivido del erario público y no se la ha pasado haciendo campaña elección tras elección, venimos a preguntarle, para eso estamos aquí, estoy convencido que va a ser nuestro Presidente y que siempre nos va a escuchar”.

Humberto Olivas, distinto y distinguible.
Este 6 de junio, vota PAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas