Breaking News

Gran respuesta de la ciudadanía en Mega Crucero de César Peña

Multitudinario crucero fue el que se registró este sábado en las inmediaciones del Teatro Hidalgo, donde cientos de personas acudieron para apoyar el proyecto de Movimiento Ciudadano que encabeza César Peña, Alma Portillo Amín Corral y Romeyno Gutiérrez, y en la candidatura a la Gubernatura Alfredo El Caballo Lozoya.

Fue una excelente respuesta registrada por la ciudadanía, en donde la algarabía, entusiasmo y la alegría inundaron la avenida Independencia, en donde la multitud bailaba y cantaba la canción de Movimiento Ciudadano.

Las personas que pasaban por el lugar saludaban con alegría a cada uno de los candidatos, muchos de ellos solicitaron la pega de una de las calcas para ratificar su apoyo al gran movimiento de ciudadanos que se ubicó en dicho sitio.

Fue así, como Movimiento Ciudadano demostró la gran fuerza que tiene, la de tener a la ciudadanía de su lado, ya que es un proyecto que escucha y atiende realmente las necesidades de la población, y su único objetivo es el beneficio de la gente. Algo bueno está pasando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas